ENVÍO GRATIS comprando desde $2500

POLÍTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Podrás hacer el cambio (por talle, por modelo, o por otro) directamente en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES FLORES/ BANFIELD (dentro de los 30 días de realizada la compra).

Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:

• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su BOLSA ORIGINAL

• Presentar el TICKET DE COMPRA (papel o archivo .jpg).

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

Tené en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada tienda por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia directamente en la sucursal.
Si no tenés cerca una tienda SURAH podrás gestionar tu cambio o devolución directamente contactándote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos, tanto el de retiro del producto en tu domicilio, como el del envío del nuevo correrá por tu cuenta.

• Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir una nota de credito (NO DEVOLVEMOS EL DINERO) Previamente constataremos que el producto que devolviste cumpla con las condiciones adecuadas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. (no tenemos atención los Sábados, Domingos ni feriados). No disponemos de atención telefónica.