¿Quiénes pueden comprar en la web?
Podrán acceder a la compra mayorista, aquellas personas que posean CUIT o un emprendimiento registrado del rubro o afines, comprobables.
¿Cómo hago para acceder a ver precios y hacer un a compra en la web?
Si ya tenés cuenta, desde la opción "Mi Cuenta" en el margen superior derecho de la página, cargá tu mail, tu contraseña y ¡Listo!.
Si aún no la tenés, desde el menú, ingresá a la opción "Activar Mi Cuenta", hacé clic en el botón de Whastapp y enviá tu mensaje indicando que querés activar tu cuenta para comprar en la web Surah Jeans. En el transcurso de las siguientes 48 hs. hábiles, nuestro asesor asignado te contactatará por esa misma vía para validar los datos de tu comercio o emprendimiento y de estar todo correcto te brindará el acceso para crear tu clave como Cliente en la Web Surah Jeans.
¿Por qué no me aparecen los precios de las prendas?
Para ver los precios tenés que ser un usuario con cuenta aprobada, según las póliticas de compra y venta de nuestra marca. El acceso está limitado a personas con CUIT o emprendedores registrados del rubro o afines, comprobables.
Tené en cuenta que usuarios finales, pueden comprar sin problema contactándonos vía WhatsApp ( 11-3507-3432 ).
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es a cargo del cliente y su valor dependerá de la zona de destino.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Moto Mensajería, Glovo, Correo Argentino, Servicio de Encomiendas.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Los pedidos los podes recibir Puerta a Puerta, en Sucursal de Correo Argentino o en Sucursal de Encomiendas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la zona. Para Capital Federal y GBA la demora es de 1 a 3 dias hábiles, para el resto del País entre 3 y 7 días hábiles.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí, en cualquiera de nuestros locales de ropa.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Siempre y cuando el producto este en buen estado y con su etiqueta correspondiente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a nuestro Whatsapp: 11-3507-3432
RECORDÁ que cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición vía WhatsApp para ayudarte en lo que necesites ( 11-3507-3432 ).