EXCLUSIVO MAYORISTAS - MÍNIMO DE COMPRA $15.000

¿Cuáles son las  formas de pago?

  • Transferencia 
  • Efectivo 
  • Mercado Pago (Pago Fácil, Rapipago, Link)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es a cargo del cliente y su valor dependerá de la zona de destino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Moto Mensajería, Glovo, Correo Argentino, Servicio de Encomiendas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los pedidos los podes recibir Puerta a Puerta, en Sucursal de Correo Argentino o en Sucursal de Encomiendas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la zona. Para Capital Federal y GBA la demora es de 1 a 3 dias hábiles, para el resto del País entre 3 y 7 días hábiles. 

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí, en cualquiera de nuestros locales de ropa.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Siempre y cuando el producto este en buen estado y con su etiqueta correspondiente. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a nuestro Whatsapp:  11-3507-3432

 

RECORDÁ que cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición vía WhatsApp para ayudarte en lo que necesites ( 11-3507-3432 ).