Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia, Efectivo, Mercado Pago (Pago Fácil, RapiPago, Link)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Moto Mensajeria, Glovo, Correo Argentino, Servicio de Encomiendas.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Los pedidos los podes recibir Puerta a Puerta, en Sucursal de Correo Argentino o en Sucursal de Encomiendas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la zona. Para Capital Federal y GBA la demora es de 1 a 3 dias hábiles, para el resto del País entre 3 y 7 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Siempre y cuando el producto este en buen estado y con su etiqueta correspondiente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a nuestro Whatsapp: 11-3507-3432
¿Si quiero realizar un cambio puedo ir a probarme la ropa al local?
NO, por protocolo los probadores no los tenemos habilitados.